Nombre del maestro líder: Jorge Mejía

Nombre del proyecto: Despedida Juan Carlos

Descripción del proyecto:

Es ardua la labor de despedir a un compañero que por largos momentos, ha estado con nosotros apoyando nuestra gestión y en busca de un mejor funcionamiento de los proyectos y la plataforma. Sumado a un carisma que solo jose miel puede tener.El estudio surge a raíz de la necesidad de una transformación de la marca, siguiendo una línea más organizacional, pasando el tono juvenil a un plano secundario. Por consiguiente el manejo de esta línea debe ser comprendido con más profundidad, para que los valores de la marca sean transmitidos en un concepto de posicionamiento.
Objetivo Generaliidentificar los valores que transmite una marca de Consultoría hacia equipos de alto desempeño, para desde allí generar propuestas de diseño que permitan afianzar la competitividad de la marca Kairosmejor funcionamiento de los proyectos y la plataforma. Sumado a un carisma que solo jose miel puede tener.El estudio surge a raíz de la necesidad de una transformación de la marca, siguiendo una línea más organizacional, pasando el tono juvenil a un plano secundario. Por consiguiente el manejo de esta línea debe ser comprendido con más profundidad, para que los valores de la marca sean transmitidos en un concepto de posicionamiento.
Objetivo Generaliidentificar los valores que transmite una marca de Consultoría hacia equipos de alto desempeño, para desde allí generar propuestas de diseño que permitan afianzar la competitividad de la marca Kairos.
 

Enlace del Pitch: https://www.youtube.com/watch?v=Q6kc9yuTVsk