Nombre del maestro líder: CARMEN TULIA DEL SOCORRO RAMÍREZ GÓMEZ

Nombre del proyecto: Direccionamiento estratégico de vida Vs proyecto de vida Institucional

Descripción del proyecto:

Si el PEI de la Institución Educativa Maltería dentro de su direccionamiento estratégico, tiene su lema de vida, su misión, su visión, su política de calidad, sus valores y enfoque; de la misma manera cada miembro de la comunidad: estudiantes, padres de familia, docentes, administrativos y directivos, deben construir, revisar y socializar permanentemente, su direccionamiento estratégico de vida. Su proyección de vida.

No es tarea fácil terminar hablando un mismo idioma toda la comunidad educativa, pero a pesar de tan difícil desafío; éste proyecto ha permitido que poco a poco, se estén encontrando conexiones y vivencias que están haciendo comprender, a toda la comunidad educativa, que no hay otra manera de alcanzar metas de vida; sin la construcción, revisión y evaluación permanentemente de los procesos y direccionamiento de la vida, para plantear planes de mejoramiento continuo, y así lograr acercarse poco a poco, al sueño de vida, escolar, familiar y social.

Una de las estrategías utilizanda para lograr lo anterior, es la incorporación de los ejes pedagogicos para el desarrollo Humano, desarrollados bajo nuestro modelo educativo Escuela Nueva.

 

Enlace del Pitch: https://www.youtube.com/watch?v=s2q8uavNxDo&feature=youtu.be